5 abr 2010

Satelite conseguido

Tras varios intentos para conseguir entrada al CZ, este lunes hemos ganado la entrada para debutar y además en un torneo con bounty. Me gustan, pero no son mi especialidad, así que intentaremos pasarlo bien y ya de paso sacar algo de provecho.

En el torneo, jugamos 13 personas alcanzando un pricepool que no daba overlay. Hice una recompra y a la hora de hacer el addon se me pasó el tiempo, por lo que visto el resultado, 10€ que me ahorré.

Cabe destacar una mano contra mdmiedo que en un push mío desde la SB con A6 me ve 77 saliendo A en el flop y ningún siete en las posteriores, llevándome el bote y quedándonos dentro de premios bien situado.

En resumen, un juego sólido, pero no del todo convincente ya que el 75% del torneo estuve último en fichas y eso no puede suceder porque a cualquier error o cualquier badbeat no deja opción a remontar.

Ahora toca, estudiar estos días de fiesta que el trabajo de internet ya está conseguido.

Saludos y nos vemos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Adrimelli XD

    El torneo al final no es con bountys, me equivoqué yo en la web. Sera 100+10 freezout con 5000 puntos iniciales. Nos vemos!

    ResponderEliminar