9 abr 2010

Debut en el CZ(II)

Nivel 150-300. Tengo 3500 fichas aproximadamente tras el paso de las ciegas. Estoy en Button con toda la mesa foldeada. Mi imagen es muy tight, por lo que pienso en robar las ciegas. Tengo AT y meto la caja. La ciega grande piensa un rato, pero foldea. Luego me pregunta que llevo, pero no se lo digo.

A partir de aquí, como ya han pasado varios días no me acuerdo muy bien de las jugadas. Sé que pasan los niveles y en el nivel 200-400, consigo llevarme un bote metiendo todo en UTG con AK y luego otro bastante bueno con QQ con un miniraise previo de un jugador. Me pongo bastante bien, pero las ciegas suben rápido(niveles de 20 minutos) y poco a poco me quedo sin stack.

Una jugada que no se si está bien jugada: Tengo unas 7000 fichas en SB. Dani(skupped) en UTG+2 sube a 1050. Se que en internet me roba casi el 80% de las veces, pero siempre con posición. Tengo AQ y le pido que cuente. Le quedan 4000 por detrás, por lo que me hará call si pusheo. Decido foldear, casi por miedo.

Pasa el tiempo, Nivel 600-1200 y me quedan unas 5000. Me llegan las ciegas, pero me mete push UTG. Llevo 93s, pero no me convence y prefiero esperar a la ciega pequeña. En la ciega pequeña me llega la jugada ya con 2 allin's y me veo 48 por lo que foldeo. Muestran las cartas y me hubiera llevado el bote con doble pareja :).

2 manos después de envida un jugador delante mío. Miro AA, me quedan 3200. Veo y mis ases aguantan a su pareja de cuatros. Me pongo con 10K aproximadamente. Pasa una vuelta, y se vuelve a envidar el mismo que antes por unas 4000. Yo tengo el doble en el Button con AA y pienso si hacer call para que entre alguna ciega al bote, pero es arriesgado. Meto mis 9000 y la ciega grande piensa pero termina foldeando. Él muestra 88, pero le sale un 8 en el flop y vuelvo a estar con poco stack.

Nivel 1000-2000. Tengo 4600 en ciega grande y un jugador sube a 6000, sólo me quedan por detrás 2600 más con que voy sin mirarlas. Volteo Q3. Él tiene KJ. Me la llevo con una Q en el flop. No esta nada mal. Otra vez 10000.

Nivel 1500-3000. Me va a llegar la ciega grande, pero en la otra mesa eliminan a 2 de golpe. Quedamos 12 y me mueven a mí. Estamos 6 en la mesa. Tan sólo juego 3 manos.

1ªmano. Recibo 74 y foldeo.
2ªmano. A9 en UTG. Mi stack es ahora de unas 9000 fichas. Empujo todo a dentro, pero foldean todos. Me pongo con 13000.
3ªmano. Estoy en BB.
Villano(SB)-Raise a 6000.
Hero(BB)- All-in por 13000. Me hace call y voltea A8. Yo volteo 99. No está mal.
Flop:T74
Turn:A
River:Nada bueno.

Eliminado el 12. Salgo a hablar con Astaroth, le agradezco que estuviera antes del torneo por la compañia, y a los 3 o 4 minutos se forma la mesa final. Una pena estar tan cerca, pero me quedé 2 veces del torneo con 2 ciegas grandes y así es difícil. Tampoco lo veo como mal jugado, porque

2 comentarios:

  1. Buena cronica Adri.
    Seguro que con mas experiencia en vivo, comprobaras que el nivel del CZ no es para nada alto. Para la proxima a ver si es de Liga Comar que tiene mucho mejor estructura que este que jugaste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asta por los apoyos. La estructura me la esperaba muchisimo peor por lo que comentabais en el foro, de todos modos creo q no me sorprendio porque suelo jugar torneos donde las ciegas suben en cada vuelta o vuelta y media, aunque no tan bruscamente como en el CZ

    ResponderEliminar