9 abr 2010

Debut en el CZ(I)

Bueno, pues el miércoles debuté en un 100+10 freezeout donde nos juntamos 68 jugadores llegando a premios la mesa final(10). Comienzo haciendo un breve resumen donde finalicé el 12, al ladito de cobrar, pero pasando un buen rato desde que llegué hasta que me fuí.

Para empezar, veo la lista y me veo mesa 1 asiento 1. Al lado de la TV, no está mal, para seguir el Manchester y el Bayern. PRIMER NIVEL. 25-50. La única jugada que intento ir es 44 en UTG que hago call, pero hacen una subida y me tiro que no me quiero meter en problemas y aún no manejo los tiempos. Por suerte uno va y veo que el flop no me ayuda en nada.

NIVEL 50-100. En este nivel también solo voy a una mano. Estoy en UTG, igual que en la anterior, y recibo TT. Hago call para buscar el set, y de nuevo, a mitad de mesa un raise a 275, la ciega grande ve y yo también. Flop: K2K. CG: Check, Yo: Check, Raiser: 350, CG: Fold. Apuesta pequeñica y decido que es momento de hacer una apuesta para llevarme el bote subiendo a 900 y lo tiro. Me pongo con 5750.

NIVEL 75-150. Me doy cuenta que esto no es FTP y los niveles suben más a lo bruto(quizá para que coincidan con el valor de las fichas). En este nivel voy a 1 mano, cuando otra vez ya sólo me quedaban 5000. El chico de mi derecha que le habían dado hace poco está en ciega pequeña con toda la mesa foldeada. Me sube a 400, miro y tengo KK, le quedan 2300 aproximadamente, asi que re-raiseo a 1100. El vuelca la caja e instan call por mi parte. No tiene mucho y me llevo la mano. Ahora DESCANSO.

Ha pasado 1 hora y media y voy con 7500 fichas, pero jugando pocas manos y metiendome en pocos flops.

NIVEL 100-200. De las primeras manos después del descanso, viene una mano importante, ya que me como un buen golpe, pero me parece que está bien jugada:

Hero(Cutoff): KTs(picas). Mesa foldeada y subo a 550.
Todos foldean hasta la BB: Re-raise a 1200. Quizá aquí esté el fallo en hacer call, pero me veo con posición que decido pagar.
Flop:2 de picas, 5 de tréboles, Q de tréboles. Check, Check.
Turn: 9 de diamantes. BB: Bet 350. Digo que ridicula de apuesta, poco lleva, voy a ver tan solo.Call
River: 6 de diamantes. Se da check por lo que veo mucha debilidad.Cuento lo que hay de pot y son 3000 aproximadamente y pienso cuál sería el valor de una apuesta para tirarlo si no lleva nada. Quizá una pareja de dieces máximo o AK. Meto 2000 y me ve. Muestra AA y bajo a 4000 fichas.

Bueno, hasta aquí la primera entrega. Espero que no me ocupe mucho, aunque aquí es donde vendrá lo importante del torneo.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario