16 mar 2010

Subida a 14+1$

Bueno, tras empezar la semana pasada con una gran caída de bank, logré recuperar y gracias al rake tener un bank de 120 buyins en el nivel de 7+0.5$, por lo que con la gran cantidad de sits jugados dije que era momento de probar un set de 6 sits en 14+1$ obteniendo 2 primeros, 2 segundos y 1 tercero para afianzarme en el nivel.

Así pues, estoy jugando sets de 6 y 9 sits en este nivel manteniendo un bank de 100 buyins aproximadamente. Cabe decir, que dejo esta cantidad de buyins porque una desconexión o una tilt-ada hace bajar rápidamente el bank.

En este nivel, el nivel es parecido al de 7.5$ y aunque aún no conozco a los regulares del nivel, creo que puedo conseguir buenos resultados porque las posiciones que más repito son quedarme 3º y 4º. Tengo que analizar mis juegos para saber si el fallo está cuando quedamos 5 o 6 jugadores o es mi juego de burbuja el que me falla.

Hoy no hay gráfica que voy a jugar otra sesión.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario