7 mar 2010

Fin de Semana de Sit & Go Madness


Hola buenas, al final el Sit & Go Madness era este findesemana y no el próximo como me pensaba que era, así que aun sin tener un bank suficiente porque puede haber perdidas de bastantes buy-ins, me adentré a jugar 3 tandas el sábado y 1 hace un rato domingo con unos buenos resultados.


Cabe destacar también que con los 2 días he conseguido 8 medallas extra iron man.


La primera sesión jugué multitableando 11 sits(quería 12 pero sólo me dejaba 11) y conseguí un 3er puesto en la tabla de clasificacion(40$) y unos buenos beneficios.


La segunda sesión la jugué con 12 sits en marcha e hice lo mismo que en la primera sesión con unos beneficios parecidos y un 3er puesto. Me di cuenta que con 12 sits era imposible pelear por los 2 primeros puestos que otorgan una entrada a un sit de 5K$ en premios, así que envié un e-mail a soporte para ampliar a 16 mesas.


La tercera sesión tras ver el Madrid-Barça, quizás sobró porque era muy tarde y tampoco tenía nada que rascar a 12 mesas en la tabla general, pero me vi con confianza. La confianza pronto se esfumó y salí en negativo(-100$).


Hoy domingo, jugué otra sesión a 16 mesas logrando el primer puesto en la clasificación(100$), pero en la tabla general sólo llegué a quedar 6º. Ya sólo quedan 2 tandan de 2 horas, las cuáles ya no voy a jugar porque juega el Zaragoza a las 21.00.


Así que ahora sólo toca esperar y que toque algo en la rifa y el próximo sábado tengo el freeroll por ser plata y el freeroll del Madness los cuales jugaré si no salgo de fiesta :).


Aquí está la gráfica de las 4 sesiones de Madness (a ver si hoy la coloco con buenas medidas) sin contar el rake que recibiré y los 180$ en premios y ahora me pregunto que hago jugando los sits ST? jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario